降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

martes, 8 de mayo de 2018

EUROVISIÓN 2018: MI RANKING PARA LAS SEMIFINALES


Como cada año y como eurofan desde que tengo uso de razón he elaborado mi ranking personal para la edición 63º edición del Festival de Eurovisión. Hacía tiempo que no había tanta calidad musical. Ya decíamos el año anterior que Salvador Sobral había cambiado el concurso y se ha visto en las candidaturas de la mayoría de los países para este 2018.
A continuación, os dejo mi ranking personal después de haber escuchado las canciones por primera vez. 

Hay muy buen nivel en la primera semifinal, denominada la semifinal de la muerte, aunque en realidad mis favoritos están en la segunda. Sé que Israel ha causado mucha expectación, aunque a mí es la canción que menos me gusta de todo el Festival. Mientras que Chipre con su reciente sorpaso ahora ocupa la primera posición y es la favorita en las casa de apuesta (recordad que normalmente las casas de apuestas no fallan en sus predicciones). 
Sin haber visto ninguna actuación, solo tras la audición de las canciones para mí los países que deberían pasar a la final en la primera semifinal son: Azerbaiyán, Islandia, Albania, Lituania, Bielorrusia, Rep. Checa, Austria, Armenia, Finlandia e Irlanda.
Mientras que mis favoritos de la segunda semifinal son: Rumanía, Serbia, San Marino, Dinamarca, Países Bajos, Australia, Polonia, Malta, Hungría y Suecia. Sin embargo, me imagino que no todos pasarán. Los que disponen de la x en la tabla anterior son los que probablemente pasen, así lo señalan las apuestas.



Si me seguís un poco sabréis que quizá por primera vez desde hace muchos años apoyo a España como mi favorita y ganadora de Eurovisión 2018. La propuesta de Amaia y Alfred no podría ser más acertada. Elegante, sencilla y centrando toda la atención en ellos. Considero que la escenificación justa, la iluminación, sus preciosas voces y la magia que ellos desprenden pueden ser suficientes para hacer una buena actuación.  
Los representantes españoles han hecho unos ensayos estupendos en los que prima la presencia de la pareja. La complicidad que transmiten traspasa la pantalla y esperemos que sea suficiente para enamorar a toda Europa el sábado 12 de mayo en Lisboa.


 

El vestuario definitivo ya ha sido elegido y como podéis ver en las fotografías que no pueden estar más guapos. Y tras varias pruebas de vestuario, finalmente Amaia ha optado por un vestido negro con transparencias y Alfred por un traje color burdeos con pedrería en una de sus mangas. Esta noche se podrá ver un fragmento de su actuación en el ensayo general. Hoy Europa se convertirá en #almaier.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario