降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

sábado, 12 de mayo de 2018

EUROVISIÓN 2018: LA GRAN FINAL


Como cada año antes de la final de Eurovisión, os dejo mi ranking definitivo. Este año parece que puede haber sorpresas y esperemos que así sea. Yo estoy con España, pero será difícil que se haga con el micrófono de cristal. Veremos lo que sucede. Os iré informando en mis redes sociales durante el Festival. Pero mientras podéis echarle un vistazo a mi apuesta personal, lo que creo que sucederá y las valoraciones de las casas de apuestas, que como ya sabéis suelen acertar todos los años.

MI RANKING DE FAVORITAS
  1. ESPAÑA
  2. ALEMANIA
  3. PAÍSES BAJOS
  4. FRANCIA
  5. AUSTRALIA
  6. ITALIA
  7. AUSTRIA
  8. DINAMARCA
  9. ALBANIA
  10. PORTUGAL
LO QUE CREO QUE SUCEDERÁ
  1. CHIPRE
  2. FRANCIA
  3. ISRAEL
  4. SUECIA
  5. LITUANIA
  6. ALEMANIA
  7. ITALIA
  8. NORUEGA
  9. AUSTRALIA
  10. REPÚBLICA CHECA
RANKING DE LAS CASAS DE APUESTAS
  1. CHIPRE
  2. ISRAEL
  3. IRLANDA
  4. FRANCIA
  5. SUECIA
  6. ALEMANIA
  7. LITUANIA
  8. ITALIA
  9. NORUEGA
  10. ESTONIA

Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario