降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

lunes, 23 de octubre de 2017

BABY DRIVER


Sinopsis:
Baby es un chico apasionado de la música y con cara de niño bueno que domina el volante como nadie antes lo ha hecho, pero su habilidad está en manos de Doc, un jefe del crimen para quien trabaja. Cansado de ese estilo de vida y de cumplir las normas de este peligroso atracador, el joven decide cumplir una última misión antes de retirarse. Pero Doc no se lo va a poner fácil, y menos después de averiguar que Baby siente algo por una joven llamada Debora. De esta forma, el talentoso conductor tendrá que luchar por su amor y su libertad.

Opinión personal:
La verdad es que no soy mucho de este tipo de películas, pero Baby driver me llamaba mucho la atención. Tenía algo diferente. Algo que la diferenciaba de las demás películas de ladrones.
Y mi primera impresión ha dado en el clavo. Este film es de todo menos predecible. Con una fotografía estupenda, planos únicos que avanzan por más de un minuto y una trama muy interesante. No es la típica película de persecución, sino que se trata de algo más. El espectador acompaña al protagonista a través de la música que este no deja de escuchar. Me llamó mucho la atención que hay muy pocas escenas en que no haya banda sonora. Y esta se adapta al estado de ánimo del personaje o a la situación que se está narrando. 
Por otro lado, debo destacar el personaje de Baby (Ansel Elgort) que sin apenas decir una palabra consigue transmitir tanto o más que si hablase. El actor de Bajo la misma estrella y Divergente nos muestra ahora una cara muy diferente y que deja patente el gran talento del que dispone.
Aunque no os atraiga el género, os invito a que no os perdáis esta maravilla. Es una película rica en matices, no solo en la historia. La banda sonora hace que parezca que estás viendo un musical y parece que las canciones han sido creadas para cada escena a pesar de que muchas son grandes clásicos.




Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario