降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 15 de septiembre de 2017

DON QUIJOTE DE LA MANCHA - MIGUEL DE CERVANTES


Quiero iniciar esta nueva sección con el clásico de los clásicos de la lengua castellana: Don Quijote de la Mancha. No me pienso extender mucho en presentaros la gran obra de Cervantes, solo pretendo daros mi opinión acerca de ella.
Me embarqué en la lectura de la que se considera la primera novela de la historia cuando tenía dieciséis años. Durante mi primer año de bachillerato acompañé a don Quijote y a Sancho en sus aventuras. Y, a decir verdad, no fue una labor fácil todo sea dicho. Pero a medida que leía y con la ayuda de las anotaciones (aconsejo leer la novela con notas) me fui introduciendo cada vez más el increíble mundo de Cervantes. En ese momento me gustó mucho, aunque el resto de compañeros no decían lo mismo.
Más tarde, ya en el último año de Filología Hispánica la volví a leer para una asignatura específica sobre Cervantes y de nuevo, esta vez con más sabiduría, confirmé que este clásico es uno de los grandes. Por lo que te sugiero que le des una oportunidad.


 Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario