降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 16 de julio de 2017

1 NIGHT


Sinopsis:
En el transcurso de una noche en un hotel, dos adolescentes con una historia en común reconectan recordando su pasado. Mientras que una pareja de treintañeros debate su futuro también evocando su propia historia de amor. 


Opinión personal: 
Quizá esta pueda parecer una película de corte independiente, de situación o de personaje. Sin embargo, para mí ha sido todo un descubrimiento. Si bien es cierto que el ritmo es lento y se centra en el diálogo de las dos parejas protagonistas, el film desprende un mensaje que va mucho más allá.
No me es posible desvelar mucho acerca de la película porque a poco que os diga desvelaré el final, que es lo realmente importante. Pero os aseguro que si os apetece una buena historia que se centre en los personajes y en sus recuerdos esta película os encantará. Está cargada de matices y la interpretación de los actores es estupenda. Con ella, he de indicar, que he descubierto a un actor que se ha convertido en uno de mis favoritos, Kyle Allen, que en esta película interpreta a Andy, el chico de la pareja adolescente. No tiene una gran trayectoria todavía, pero os recomiendo que no lo perdáis de vista porque me parece que tiene una manera de interpretar de los más natural e innata. También lo podéis encontrar en la serie The Path, de la que os hablaré muy pronto.
  



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en... 


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario