降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 29 de enero de 2017

RESEÑA: EL EXTRAÑO CASO DEL DR. JECKYLL Y MR. HYDE - ROBERT LOUIS STEVENSON


Sinopsis:
Gabriel John Utterson comienza a investigar al nuevo amigo del Dr. Jeckyll, Mr. Hyde, un personaje sombrío y misterioso. Todo se complica cuando Hyde asesina a un parlamentario británico ante un testigo y Jeckyll se vuelve cada vez más solitario y melancólico. Gabriel se da cuenta de que hay una siniestra relación entre Jeckyll y Hyde: parece que la maldad del segundo consume al primero, anulándolo progresivamente… (Ed. Alfaguara)

Opinión personal:
Esta novela de Stevenson llevaba varios años en mi lista de pendientes y he de confesar que no ha sido para nada lo que me esperaba.
A pesar de que no soy muy fan de las novelas de misterio, esta es toda un clásico. Por lo que prometía ser al menos entretenida. Sin embargo, se me ha hecho aburrida. La intriga se ve privada de emoción y condicionada por las descripciones y toda una serie de escenas que en lugar de crear suspensa, causan aburrimiento.
De nuevo, Stevenson vuelve a decepcionarme (ya que con La isla del tesoro tuve una sensación semejante). Por lo que aunque este libro es muy breve, no os recomiendo que lo leáis porque en mi opinión carece de interés.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario