降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 28 de febrero de 2016

TUT


Sinopsis:
Tut es una miniserie que sigue la figura de Tutankamón, el faraón más joven que gobernó durante gran parte del Antiguo Egipto. El monarca egipcio es popularmente conocido por tener en su poder un famoso sarcófago de oro, convirtiéndose en uno de los símbolos más importantes de la antigua civilización.

Opinión personal:
Si Avan Jogia ya pertenecía mis actores preferidos, con esta miniserie ha ganado muchos más puestos. El tema de Egipto, la pirámides, etc. no es algo que me llame demasiado la atención, por lo que esta serie me interesaba más por el actor. Sin embargo, he de decir que me ha sorprendido mucho. Es una historia muy bien construida con espacios reales y en el que no falta acción, amor e intriga. Los personajes y sus correspondientes actores son muy buenos y la intensidad nunca decae, más bien sube y sube hasta el clímax final. 
Es una gran producción que apenas ha tenido repercusión pero que vale la pena verla si te apetece una historia de poder y ambición con sus correspondientes dosis de guerra y líos amorosos.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...

PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario