降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

jueves, 26 de marzo de 2015

ALWAYS IN OUR HEARTS ZAYN MALIK


Ayer fue un día difícil para todos los directioners. A las 16:30 (U.K.) se publicaba en el Facebook de One Direction el siguiente comunicado:


Zayn Malik abandonaba el grupo y tras él miles de fans se derrumbaban ante la noticia. Como directioner me uno a todos aquellos que ayer sintieron tristeza y que sepáis que tenéis todo mi apoyo. No quiero entrar en valoraciones o especulaciones, solo reivindico respeto para todos los seguidores del grupo. Si no entiendes su sentimiento no lo critiques ni te burles. 

Me siento apenada por la noticia porque adoro a One Direction. Y saber que el grupo más importante de la historia de la música, como así lo certifican las cifras, pierde a uno de sus miembros me ha cogido de improvisto. Se llevaba tiempo especulando que cualquier día uno de los chicos se cansaría y dejaría el grupo, pero nunca pensé que sería tan pronto. 
Le tengo cariño a los cinco, pero Zayn siempre ha sido especial porque fue el que me llamó más la atención en un principio. El tímido, reservado y misterioso chico que desapareció antes de la prueba de baile en X Factor, aquel que siempre se mantiene silencioso y observador en las entrevistas, el que posee una voz tan característica y de notas imposibles. Una persona que ha demostrado que tiene un gran corazón y que ha hecho feliz a muchísima gente en estos cinco años. Nos deja uno de los vértices de la estrella de cinco puntas que simboliza la perfección de One Direction.



Tweets de los chicos tras saberse la noticia:



TwitLonger Liam

Imágenes de los chicos en el último concierto de Zayn con el grupo en Hong Kong (18/03/2015).


Último concierto juntos en Hong Kong (18/03/2014):



Zayn, te vamos a extrañar. Siempre serás parte de 1D y nada será igual sin ti. Suerte y ánimo. Sabes que te llevas los corazones de miles de fans que te apoyaremos en todo lo que hagas en el futuro #AlwaysInOurHeartsZainMalik Love U!
Y mi apoyo también para Harry, Liam, Louis y Niall, que seguro que lo están pasando mal en estos momentos. I love you!




Thank you, Zayn!!!!! Thank you, One Direction!!!!!!



"This isn't the end of One Direction" - Zayn Malik




Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...




PATRICIA LONDON

2 comentarios: